Olla, parrilla y tostadas calentitas para el desayuno

No hay dudas de que existen pocas cosas que sean más placenteras que comer rico y en la medida justa, y si a eso le sumamos un entorno natural, compañeros y amigos con los que charlar y reirse, guitarra y fogón , todo hace que esta actividad sea unas de las más interesantes.

Absolutamente en todas las propuestas de Viajeros, incluímos las comidas del día. Para desayunar, por lo general, hacemos ronda de mate, con café y té incluídos. A eso le sumamos galletas de campaña tostadas a fuego que pueden ir acompañadas de manteca, mermelada o algún dulce. Bien sano y abundante, como para empezar el día y la consecuente aventura con toda la energía.

Los almuerzos también son deliciosos y famosos entre los Viajeros que ya los conocen. Como primer opción preparamos las conocidas Rapiditas, en una "mesa colaborativa", llena de ingredientes para el relleno, entre todos nos encargamos de cortar, pelar, preparar y degustar los sabores para las Rapiditas. Tomate, lechuga, pepino, zanahorias, choclo, arvejas y hasta pollo hecho a fuego y olla.

La segunda opción, la preparamos toda en fogón, se trata de pasta con un tuco casero delicioso. Nuevamente recurrimos a la colaboración de los viajeros para preparar los ingredientes, y a la mano experta de nuestro cocinero que se encarga de preparar el tuco, prender el fuego y cocinar este deleitoso almuerzo.

El plato fuerte de los viajes, llega en la noche. Alrededor de las 21.30hs comenzamos a prender el fuego, poner las sillas alrededor del mismo, sacamos la guitarra y comenzamos con el viejo y querido fogón. Mientras tanto, asamos unas colitas de cuadril y unos chorizos en la parrilla (también tenemos opción vegetariana para aquellos/as que no coman carne) para luego disfrutar de una suculenta cena, a la luz de la luna y las estrellas, entre gente hermosa y rodeados de un entorno 100% natural.

Todas estas opciones brindan una variedad de platos y gustos para disfrutar aún más cada viaje. De todas formas, recomendamos alimentarse sin sobrepasar nuestros límites ya que, por lo general, luego de comer, realizamos actividades bastante movidas y no es bueno hacerlas con la panza llena.

Dicho todo esto, los esperamos para disfrutar de nuestra cocina en fogón, en nuestro próximo destino.

image description

Propuestas para disfrutar de nuestras famosas comidas de fogón

  • sale

Grutas De Salamanca 9 Y 10 Diciembre

2 days

Somos una empresa que nos especializamos en turismo aventura en Uruguay. Visitamos destinos naturales donde hacemos actividades al aire libre como fogones, asado, guitarreadas, meditación, caminatas y ...

0
Basado en 0 Reseña
  • sale

Arequita Completo

2 días

Sin lugar a dudas, Arequita es un lugar emblemático del Uruguay. Ya sea por sus paisajes, la vegetación y el entorno así como por su variedad de actividades, Viajeros te invita a conocer un lugar único.

0
Basado en 0 Reseña
  • sale

Escalada en Las Grutas

2 days

En este viaje te proponemos conocer las Grutas de Salamanca mezclando diferentes sensaciones, desde la adrenalina de escalar sus paredes rocosas, hasta la majestuosidad de su entorno natural y la mística de sus ...

0
Basado en 0 Reseña
  • sale

Senderos de la Quebrada

2 Days

Te invitamos a conocer unos de los lugares más bonitos del Uruguay con un fin de semana cargado de aventuras, senderos empinados y paisajes espectaculares.   ...

0
Basado en 0 Reseña